Expresémonos

sábado, 23 de octubre de 2010

ORQUESTA KVIAR EN COLOMBIA

El Sr. Ricardo T. Navas Marín quien es el dueño de esta prestigiosa Orquesta, ha trabajo mucho para poder reunir músicos y así poder formar su propia orquesta. Luego de toparse con muchas puertas cerradas, muchos sacrificios y muchos ensayos hoy día le reconforta el saber que su Orquesta K’viar es aceptada favorablemente por el público. También lo llena de satisfacción el simple hecho de que tiene a su hijo mayor Ricky Navas Jr. dirigiendo su orquesta.

Para poder brindarles un poco más de información sobre K’viar, para el año 2007, llegamos a tener la oportunidad de tocar en vivo en el Festival Carnaval Jueyero de nuestro pueblo Maunabo, alternando tarima con Tito Rojas. En esta ocasión tuvimos el privilegio de compartir con grandes músicos. En esta presentación tocamos un tema original de la Orquesta titulado La Oportunidad, del prestigioso compositor Rolando Morales. Es en esta presentación donde un familiar de uno de nuestros músicos grabo en video esta canción y fue colocada en la página de youtube.com. Gracias a esto el tema ha corrido el mundo entero. Agradecemos inmensamente a la familia Colombiana debido a que hoy día la Orquesta K'viar está sonando fuertemente en Cali Colombia, New York, New Jersey, España, Italia, en fin un sin número de países y estados.
Nuestra meta a corto plazo es poder presentarnos en Colombia, pero sin dejar a tras a ningún país. Nuestro propósito principal es poder conseguir abrir puertas en este género Salsero, sin olvidar que somos de la nueva generación. Nuestra Orquesta posee temas originales pero con arreglos completamente diferentes a la salsa nueva, nosotros seguimos con el estilo de la salsa GORDA, como dicen los puertorriqueños salsa vieja de la mata. Temas sabrosos con mensajes positivos, románticos y también jocosos.

Muchas personas tuvieron la oportunidad de escuchar a K'viar tocar música de otros artistas. El señor Ricardo T. Navas Marín cuando comenzó la Orquesta tenía cantantes de la altura de Rafú Warner, Junior “Hommy” González, Guillo Rivera, Axel Martínez, Héctor Iván Rivera Morales, Héctor Giovanni, Pedro Brull y Papo Sánchez. En fin muchos cantantes que siempre nos han dan la mano y siempre nos han brindado su apoyo. Llegamos a compartir tarima con cantantes como Cano Estremera, Luisito Carrión, Giro, La Mulenze, El Gran Combo de Puerto Rico y La Sonora Ponceña.

FUENTE : http://www.facebook.com/pages/Orquesta-KVIAR

_________________________________________________

DESCARGAS 23 DE OCTUBRE : AQUI


Dj. Mauricio Diaz Gonzalez